Declaración de la Facultad de Psicología de la Udelar en el marco de la 27° edición de la Marcha del Silencio

El día viernes 20 de Mayo se realiza la 27° edición de la Marcha del Silencio, convocada por la organización Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos. La consigna es “¿Dónde están? La verdad sigue secuestrada: Es responsabilidad del Estado”.

Una sociedad que sufrió el Terrorismo de Estado por más de una década, y donde hasta nuestros días se mantiene la impunidad; necesita saber la verdad, que se haga justicia y construir memoria.

La Facultad de Psicología invita a todas y todos a marchar y, en ese sentido, se autoriza la suspensión de las actividades académicas a partir de la 18 horas.

Publicado el Jueves 19 Mayo, 2022