Declaración por el 8 de marzo - Día Internacional de la Mujer

La Facultad de Psicología adhiere al paro de mujeres e invita a participar de la marcha a realizarse el jueves 8 de marzo a las 18 hs.

Sumamos nuestra voz a la de diversas organizaciones feministas y sociales de nuestro país, que día a día luchan por el reconocimiento y la defensa de los derechos de las mujeres. En la convicción de que son imprescindibles e impostergables las transformaciones culturales, sociales y de las relaciones de poder necesarias para desarmar las inequidades y la violencia que viven día a día las mujeres.

Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir hacia la construcción de un Uruguay donde las mujeres sean ciudadanas con igualdad de derechos y equidad de oportunidades.

Comité de Equidad y Género – Facultad de Psicología, UR

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 5 DE MARZO DE 2018, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

20.
(Exp. Nº 191160-000122-18)  -  Visto: la propuesta realizada el Comité Equidad y Género de la Facultad de Psicología, se resuelve:
1) Tomar conocimiento y apoyar la declaración del 8 de Marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
2) Dar la más amplia difusión. Distribuído Nº 101/18.-7 en 7

Resoluciones