Día Nacional del Libro en la Biblioteca de la Facultad

Este 26 de mayo se celebra nuevamente el Día Nacional del Libro. En este marco la Biblioteca "Prof. José Luis Rebellato"  de la Facultad de Psicología convoca a participar de las actividades organizadas bajo la consigna Yo leo, tu lees, nosotres leemos.

Un collage en torno a la lectura

Durante las semana previa al 26 de mayo se instalará una urna itinerante, invitando a las personas a depositar allí sus reflexiones o resonancias en relación con una idea disparadora. Estas ideas o fragmentos serán tomados de autores que han dedicado sus obras al acto de la lectura.

Los aportes recogidos formarán parte de una exposición collage en la sala de lectura, entendida como una construcción colectiva sobre el acto de leer.

Libros libres

Se retomará la ya tradicional campaña de liberación de libros denominada este año “Libros libres”. Para ello se dispondrán mesas en diferentes espacios de la Facultad con libros que se podrán llevar.

Publicado el Jueves 23 Mayo, 2024