Diagnóstico Organizacional con perspectiva de género 2020-2021 en Facultad de Psicología

Desde el 2020, el Comité de Calidad con Equidad de Género está actualizando el diagnóstico organizacional con perspectiva de género realizado en 2014.

Se trata de identificar brechas de género para continuar impulsando una gestión que asegure prácticas organizacionales con equidad de género.

• Identificar y reducir las discriminaciones y brechas de género detectadas en Facultad.
  • Integrar el enfoque de género a la gestión y a las relaciones educativas y laborales del servicio.
  • Promover una cultura organizacional con equidad de género en las prácticas institucionales.
  • Fomentar la integración de la temática de género en la currícula, la investigación y la extensión universitaria.
  • Contribuir con la construcción de una sociedad en clave de equidad de género

Publicado el Lunes 8 Marzo, 2021