Dictámen de Comisión de Carrera con fecha 5 de junio de 2018: Solicitud de Integración a los Programas de los Institutos

II Visto: las diferentes situaciones planteadas con las propuestas a Integraciones a Programas de los Institutos , tanto en Prácticas como a Proyectos para el Ciclo de Graduación la Comisión de Carrera dictamina:

a) que a partir de la fecha, las solicitudes de Integraciones a los Programas de los Institutos, deberán incluir la escolaridad probatoria de la habilitación de los estudiantes a ser incluídos en la misma.

b) en el caso de que la solicitud la realice un docente, se tiene que dejar claro a qué estudiantes se dirige. Y al momento de enviar el listado de estudiantes seleccionados, se deberán adjuntar las escolaridades correspondientes.

c) cuando la solicitud la realiza un estudiante, solicitar que en el formulario se pueda adjuntar la escolaridad del mismo.

d) solicitar al Departamento de Comunicaciones, que incluya la posibilidad de adjuntar la escolaridad en el Formulario de solicitud de Integración a los Programas de los Institutos.

e) enviar a todos los institutos para que den la más amplia difusión a este dictamen. 5/5

Resoluciones
Dictámen de la Comisión de Carrera