Dictamen de Comisión de Carrera de fecha 11 de octubre de 2022: Nueva propuesta de modalidad de cursada para la UCO Métodos y Herramientas Orientadas a la Extensión del segundo semestre 2022

8. Visto:
La propuesta de la docente responsable de la UCO “Métodos y Herramientas Orientados a la Extensión”, Prof. Agda. Gabriela Etchebehere, de incorporar una modalidad de cursada para el dictado de la asignatura, dirigida a los estudiantes inscriptos en la segunda tanda del curso, semestre par 2022.

Considerando:
Que la misma surge a raíz de una convocatoria a propuestas académicas para Espacios de Formación Integral (EFI) y Proyectos de Extensión de la Facultad de Psicología 2022.

Se dictamina:
1) Aprobar la propuesta.
2) Comunicar a la docente responsable de la UCO y a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión. (5 en 5) (Dist. N°435-22)

Resoluciones
Dictámen de la Comisión de Carrera