Dictamen de Comisión de Carrera: Inhabilitación de estudiantes a cursar asignaturas del semestre par 2019

Dictamen de la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en Sesión Ordinaria del 1 de octubre de 2019

Asisten a la Sesión:
Dirección de la Licenciatura: Prof. Agda. Ana Luz Protesoni
Equipo de Dirección: Prof. Adj. Cecilia Madriaga
Orden Docente: Prof. Adj. Virginia Masse, Prof. Agda. Gabriela Prieto
Orden Estudiantil : Facundo Rodríguez (CEUP)
Orden de Egresados: Lic. Martín Bergalo
Coordinadora del ProREn: Prof. Adj. Luciana Chiavone
Actas: Pablo Fernández

1. Visto: el Orden Estudiantil informa respecto a la inhabilitación de estudiantes a cursar asignaturas del semestre par 2019, habiendo obtenido y estando en vigencia su calidad de reglamentado.

Considerando:
- El dictamen N°3 de Comisión de Carrera en sesión de fecha 17/04/18, el cual establece: “El estudiante que se reglamentó a un curso y aprobó el mismo obteniendo nota entre 3 y 8, no puede volver a reglamentarse hasta que no pierda la calidad de reglamentado”.
- La resolución N°28 de Consejo de Facultad en sesión de fecha 28/05/18, la cual aprueba el criterio establecido en el dictamen, se dictamina:
a) Ratificar el reglamento vigente. 4/5*
*Voto negativo del Orden Estudiantil.
b) Solicitar a la Unidad de Comunicación Institucional, difundir nuevamente el dictamen mencionado en el semestre en curso y previo a las inscripciones del semestre impar 2020. 5/5

Resoluciones
Dictámen de la Comisión de Carrera