Dictamen de la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en sesión ordinaria del 4 de agosto de 2020: Matriculación a la plataforma EVA

Asisten a la sesión:
Dirección de Licenciatura: Prof. Agda. Ana Luz Protesoni
Equipo de Dirección: Prof. Adj. Cecilia Madriaga, Asist. Fernando Texeira
Orden Docente: Prof. Adj. Pablo López, Prof. Agda. Gabriela Prieto*
Orden Estudiantil: Br. Vanina Méndez, Br. Camilo Laner
Orden de Egresados: Sin Asistencia
Coordinadora del Proren: Prof. Adj. Luciana Chiavone
Actas: Pablo Fernández

* Ingresó a la sesión partir de la consideración de los puntos 3 y posteriores.

4. Visto: los planteos de disconformidad de estudiantes en relación a la obligatoriedad de matriculación a la plataforma EVA para la habilitación a rendir los exámenes no presenciales del período julio-agosto 2020, la cual se realiza posteriormente a la inscripción efectuada en el SGAE, se dictamina:

Solicitar a la Unidad de Comunicación Institucional difundir al estudiantado la siguiente información:

Que dicha matriculación a la plataforma EVA es absolutamente necesaria para rendir los exámenes en la modalidad no presencial dado que garantiza la realización de los mismos.

Que una vez finalizados los períodos de inscripciones a los exámenes no presenciales se comunica, a través del sitio web institucional, las claves para matricularse a la plataforma EVA haciendo la diferenciación de las modalidades de éstos.

Que ante dificultades planteadas por parte de los estudiantes a través de la plataforma EVA para efectuar la matriculación, éstas son comunicadas a los docentes responsables de tomar los exámenes a fin de brindar soluciones al respecto. 5/5

Dictámen de la Comisión de Carrera
Publicado el Martes 11 Agosto, 2020