Dictamen de la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en Sesión Ordinaria del 4 de mayo de 2021: Evaluaciones parciales no presenciales del semestre impar 2021

Dictamen adoptado por la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en sesión ordinaria del 4 de mayo de 2021

Asisten a la Sesión:
Dirección de Licenciatura: Prof. Agda. Ana Luz Protesoni.
Orden Docente: Prof. Adj. Pablo López, Prof. Tit. Gabriela Prieto.
Orden Estudiantil: Br. Sol Saldombide, Br. Nuzha Adib, Mia Zabala.
Orden de Egresados: Sin Asistencia.
Equipo de Dirección: Prof. Adj. Cecilia Madriaga, Asist. Fernando Texeira.
Coordinadora del Proren: Prof. Adj. Luciana Chiavone.
Actas: Pablo Fernández.

13. Visto:
La propuesta elaborada por el ProREn y el Equipo de Dirección de Licenciatura respecto a la organización de las pruebas parciales correspondientes al semestre impar 2021.

Se dictamina:
1) Aprobar la propuesta.
2) Comunicar a los docentes responsables de UCOs (semestres impar y par), a los directores de los institutos y sus secretarías para su más amplia difusión.
3) Solicitar a la Unidad de Comunicación Institucional difundir al estudiantado el protocolo correspondiente al mismo.
4) Elevar al Consejo de Facultad para tomar resolución al respecto. (5 en 5) (Dist. N°226-21)

Resoluciones
Dictámen de la Comisión de Carrera