Dra. Silvia Franco realiza nuevos estudios sobre violencia psicológica en el trabajo en el marco de su visita a universidades europeas

En el marco de su trabajo académico la docente Silvia Franco se encuentra realizando una gira por España y Holanda desde donde, junto al Prof. Bram Buunk de la Universidad de Groningen, ha realizado nuevos estudios sobre violencia psicológica en el trabajo (VPT) avanzando en dos artículos de próximo envío a publicación.

En el Instituto de Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida (IDOCAL) de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia dictó un seminario para estudiantes de doctorado en donde disertó sobre el dispositivo psicosocial Historia Vital del Trabajo, en tanto herramienta para la investigación, promoción y atención de salud de los trabajadores. Compartimos boletín de dicha Facultad en donde se describe la actividad.

>> Ver Boletín

Publicado el Jueves 6 Julio, 2017