ECLIPSA (espacio clínico de potenciación social afectiva). Grupo de Psicodrama que atiende a estudiantes universitarios

Propuesta gratuita y abierta a cualquier estudiante de los servicios de Udelar.

A partir de mayo se abre nuevamente el espacio ECLIPSA (espacio clínico de potenciación social y afectiva) dirigido a estudiantes universitarios que deseen trabajar en grupo sobre aquello que los inquieta o aqueja. Se trabajará con propuestas psicodramáticas y metodologías de expresión y acción.

El espacio comenzará a funcionar a partir de mayo de 2024, los días martes de 11.30 a 13.30, frecuencia mensual. Las entrevistas de recepción se realizarán en el local anexo de Facultad de Psicología en Mercedes 1737, Montevideo. El grupo se llevará a cabo en salón de Facultad de Psicología.

Los cupos son limitados.

La actividad es coordinada dentro de la practica "Psicodrama, imágenes en la ciudad", a cargo de la docente Prof. Adj. Carmen De los Santos.

Se solicita entrevista previa, que se realizarán en el mes de mayo 2024.

Estudiantes interesados/as escribir al correo:

Público Objetivo
Estudiantes de Grado