Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Ediciones Universitarias en «Noche de las Librerías»

Imagen/Afiche
Cuerpo

El viernes 8 de noviembre, en el marco de la III Noche de las Librerías, Ediciones Universitarias ofrecerá varias opciones literarias en el hall central de la Universidad de la República (18 de Julio 1824 esq. Eduardo Acevedo) entre las 20 y las 00 horas.

Por tercer año consecutivo llega la Noche de las Librerías a Uruguay. En esta edición se suman más de 50 librerías de todo el país que abrirán en un horario extendido nocturno, con actividades múltiples como slams de poesía, encuentros con escritoras y escritores, presentaciones de libros, cuentos, actividades musicales, ofertas y descuentos.

A las 21 horas, se presentará el Coro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, que comenzó a funcionar en 2012 y está integrado por 30 personas entre estudiantes y funcionarios de la facultad, y allegados, que ensayan todos los lunes a las 19:30 horas en la Biblioteca Nacional, bajo la dirección de Chiara Daniele Schol.

Proyecto organizado e impulsado a iniciativa del CCE con el apoyo de IMPO, declarado de interés cultural por el MEC.

Puede consultar el catálogo online de Ediciones Universitarias para conocer algunos de los títulos que estarán a la venta: http://www.universidad.edu.uy/libros/opac_css/

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/508478106373799/

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Miércoles 6 Noviembre, 2019

Suscripción a noticias