Elecciones Universitarias: 30 de junio 2021

El próximo 30 de junio de 8 a 19:00 horas se llevarán a cabo las Elecciones Universitarias para designar a las autoridades de la Universidad de la República.

Serán elegidos en sus respectivos órdenes, en cada Facultad o Instituto asimilado a Facultad, los siguientes miembros en cada órgano:

A. ASAMBLEA GENERAL DEL CLAUSTRO: 3 (tres) miembros por el personal docente, 2 (dos) miembros por los egresados y 2 (dos) miembros por los estudiantes;

B. ASAMBLEA DEL CLAUSTRO DE FACULTAD O INSTITUTO ASIMILADO A FACULTAD: 15 (quince) miembros por el personal docente, 10 (diez) miembros por los egresados y 10 (diez) miembros por los estudiantes;

C. CONSEJO DE FACULTAD O INSTITUTO ASIMILADO A FACULTAD: 3 (tres) miembros del Orden Estudiantil (todas las facultades exceptuando la Facultad de Información y Comunicación), 3 (tres) miembros del Orden Egresados (todas las facultades exceptuando la Facultad de Información y Comunicación) con el correspondiente título universitario y 5 (cinco) miembros del Orden Docente, debiendo contar con la calidad de profesores titulares por lo menos tres (todas las facultades exceptuando a la Facultad de Información y Comunicación).

En todos los órganos conjuntamente con los titulares se elegirán doble número de suplentes.

Se puede acceder a la web de elecciones en el siguiente link: www.elecciones.edu.uy

Publicado el Viernes 23 Abril, 2021