"Embarazo y maternidad en adolescentes y desigualdades sociales en Uruguay" aportes de la investigación de la Dra. Alejandra López para boletín internacional

El boletín digital de Educación Integral en Sexualidad para América Latina y el Caribe "IntercambiEIS" es producto del trabajo colaborativo entre la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, el Programa de Ciencias Sociales y Salud de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) y la Oficina Regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Sus objetivos principales son los de compartir y difundir experiencias, noticias, eventos y recursos relevantes vinculados con la implementación de la educación sexual integral en la Región Latinoamericana y del Caribe.

En la tercera edición de este boletín digital fue publicado el artículo «Aportes de la investigación "Embarazo y maternidad en adolescentes y desigualdades sociales en Uruguay"» de la Dra. Alejandra López Gómez, coordinadora del Programa Género, Salud Reproductiva y Sexualidades del Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

> Leer

Publicado el Jueves 6 Diciembre, 2018