Encuentro de formación del Programa de Evaluación Institucional en Facultad de Psicología

El jueves 26 de julio se realizó el Primer Encuentro de Formación del Programa de Evaluación Institucional (PEI) en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

La actividad, organizada por la Comisión de Evaluación interna y Acreditación (CEIyA) de Udelar, tuvo como objetivo iniciar el proceso de evaluación correspondiente a la primera convocatoria del Programa de Evaluación Institucional (PEI) para los servicios de Udelar seleccionados.

Participaron de la misma integrantes de los servicios vinculados a procesos de evaluación institucional y acreditación; integrantes de comisiones de evaluación institucional de los servicios seleccionados para el programa 2018; y autoridades.

> Ver Programa de la actividad

Evaluación y mejora