Clínica de lectura para estudiantes: Espacio de consulta en torno a experiencias, dificultades o desafíos de lectura y escritura en la formación

En el marco del proyecto Tejiendo permanencia en clave colectiva, el Grupo de enseñanza e investigación en Lectura y Escritura Académica en Psicología propone un espacio abierto a los y las estudiantes, para trabajar en torno a sus experiencias y dificultades o desafíos de lectura y de escritura en la formación.

Los docentes a cargo del espacio propondrán dinámicas de trabajo para abordar lo que planteen quienes concurran, atendiendo a las especificidades de las preguntas, dudas o dificultades que surjan.

Los y las estudiantes podrán acudir con textos específicos que estén leyendo o escribiendo y les presenten desafíos, así como dudas o preguntas generales.

El espacio comenzará a funcionar la semana del 16 de setiembre, en los siguientes horarios:

• Miércoles, de 9 a 10 horas. Salón 109 (Ubicado entre el Instituto de Psicología Clínica y el Instituto de Psicología de la Salud), Facultad de Psicología.
  • Viernes, de 12 a 14 horas. Salón 12, Facultad de Psicología.

Público Objetivo
Estudiantes de Grado