Espacio de Cuidado y Recreación en las vacaciones de verano 2020

El espacio de cuidado, juego y recreación para hijos/as de funcionarios/as técnico-administrativos, de servicios, y docentes de la Facultad funciona en las vacaciones de verano, desde el martes 4 y hasta el viernes 28 de febrero, desde las 10:00 y hasta las 16:00 hs.

Por ser un espacio de corresponsabilidad para el cuidado junto a la familia, se realiza un corte entre las 12:30 y las 13:00 horas para que los niños/as puedan almorzar con sus responsables quienes deben encontrarse en la Institución mientras el niño/a permanezca en el Espacio.

En dicho espacio se desarrollan diversas actividades lúdico – recreativas, a cargo de un equipo interdisciplinario de estudiantes de Psicología y de la Carrera de Maestro en Primera Infancia bajo la coordinación de la docente del Programa de Primera Infancia y Educación Inicial Ay. Lic. Fernanda Silva.

La preinscripción se realiza completando el formulario a continuación. Desde la coordinación del Espacio se estarán comunicando con los inscriptos via mail para proporcionarles más detalles acerca del funcionamiento y la organización de las actividades.

Ante cualquier consulta pueden escribirnos a espaciodecuidadoyrecreacion@psico.edu.uy

Tu aporte donando los siguientes materiales es fundamental: libros, revistas de entretenimiento, juegos de mesa, cartas, colores, etc.

Ha participado ya del Espacio de Cuidado y Recreación
Publicado el Lunes 10 Febrero, 2020