Espacio de Cuidado y Recreación - Vacaciones de verano 2019

La propuesta es un espacio de cuidado, juego y recreación para hijos/as de funcionarios/as técnico-administrativos, de servicios, y docentes de la Facultad que funcionará en las próximas vacaciones de verano, a partir del martes 5 y hasta el jueves 28 de febrero, desde las 10:00 hasta las 16:00 hs.

Por ser un espacio que funciona en corresponsabilidad para el cuidado junto a la familia, se realiza un corte entre las 12:30 y las 13:00 hrs para que los niños/as puedan almorzar con sus responsables, los cuales deben encontrarse en la Institución mientras el niño/a permanezca en el Espacio.

En dicho espacio se desarrollarán diversas actividades lúdico – recreativas, a cargo de un equipo interdisciplinario de estudiantes de Psicología y de la Carrera de Maestro en Primera Infancia bajo la coordinación de la docente del Programa de Primera Infancia y Educación Inicial Ay. Lic. Fernanda Silva.

Ante cualquier consulta pueden escribirnos a espaciodecuidadoyrecreacion@psico.edu.uy

La preinscripción se realiza completando el formulario a continuación.

Tu aporte es fundamental

Se reciben donaciones de: libros, revistas de entretenimiento, juegos de mesa, cartas, colores, etc.

Ha participado ya del Espacio de Cuidado y Recreación
Publicado el Jueves 20 Diciembre, 2018