Estudiá Psicología en la Udelar / Plazo extendido hasta el 9 de abril

Te damos la bienvenida a la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

La Facultad es uno de los veinticuatro servicios universitarios de la Universidad de la República Oriental del Uruguay (Udelar) que, desde mediados del siglo XX produce y transmite conocimientos en vínculo directo con las problemáticas sociales del país, a fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población.

La Licenciatura en Psicología articula la extensión, la enseñanza y la investigación, incorporando una perspectiva interdisciplinaria. Podrás acceder a más información de la carrera haciendo clic aquí.

La actividad que da inicio a la formación en psicología es el Curso Introductorio. Obligatorio para la generación de ingreso, se llevará a cabo del martes 6 al viernes 9 de abril de 2021 en modalidad a distancia.

ACTUALIZACIÓN: Debido a la extensión del plazo de inscripción a la Licenciatura en Psicología hasta el 9 de abril inclusive, los y las estudiantes que se inscriban a la Carrera entre el 27 de marzo y el 9 de abril realizarán el Curso Introductorio en modalidad virtual asincrónica. Para dichos estudiantes se dispondrá una instancia sincrónica el día 13 de abril. Se informará al respecto a través de los canales de comunicación institucionales (sitio web, boletín informativo y redes sociales).

Consultá periódicamente el sitio web de la Facultad para acceder a toda la información.

En el año 2021 la inscripción a la carrera se podrá realizar desde cualquier parte del país, por internet, entre el 22 de febrero y el 9 de abril

Inscripciones a la Licenciatura en Psicología / Generación de ingreso 2021

Si ya sos estudiante de la Universidad de la República

Si sos extranjero o uruguayo con estudios realizados en el exterior