Estudiá Psicología en la Udelar

Te damos la bienvenida a la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

La Facultad es uno de los veinticuatro servicios universitarios de la Universidad de la República Oriental del Uruguay (Udelar) que, desde mediados del siglo XX produce y transmite conocimientos en vínculo directo con las problemáticas sociales del país, a fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población.

La Licenciatura en Psicología articula la extensión, la enseñanza y la investigación, incorporando una perspectiva interdisciplinaria. Podrás acceder a más información de la carrera haciendo clic aquí.

La actividad que da inicio a la formación en psicología es el Curso Introductorio. Obligatorio para la generación de ingreso, se llevará a cabo del martes 6 al viernes 9 de abril de 2021 en modalidad a distancia.

En los próximos días se publicará más información sobre el Curso, así como un espacio web con información específica para la generación. Consultá periódicamente el sitio web de la Facultad para acceder a toda la información.

En el año 2021 la inscripción a la carrera se puede realizar desde cualquier parte del país, por internet.

Inscripciones a la Licenciatura en Psicología / Generación de ingreso 2021

Si ya sos estudiante de la Universidad de la República

Si sos extranjero o uruguayo con estudios realizados en el exterior

Si ya te inscribiste a la Facultad de Psicología con anterioridad (aunque no hayas cursado asignatura/s o haya pasado mucho tiempo)