Estudiantes del Ciclo Integral llevan adelante talleres con las formativas del Club Villa Español

La intervención consta de una serie de talleres para reflexionar sobre “Proyecto de vida” con los 60 adolescentes; que divididos en tres categorías: 14, 15 y 16 años; integran las formativas del Club de fútbol Villa Española.

La iniciativa es una de las varias propuestas de formación que el club ofrece a los adolescentes que se plantean al fútbol como su espacio de referencia, su proyecto de vida o su sustento. El trabajo lo lleva adelante un equipo de 15 estudiantes del Ciclo Integral con referencia de la docente Prof. Adj. Virginia Masse.

Los talleres tiene lugar en las canchas donde los jugadores de Villa Española entrenan, en el barrio Las Acacias.

Publicado el Miércoles 15 Agosto, 2018