Estudiantes extranjeros eligieron la Facultad de Psicología para cursar un semestre de la Licenciatura

La Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI) mantuvo una reunión con estudiantes de movilidad que ingresaron a la Facultad de Psicología durante el primer semestre de 2019. La coordinadora de la Secretaría, Virginia Rubio, Ana Dalgalarrondo y Johanna Orrego participaron del encuentro en que se les explicó la labor y el funcionamiento de SAGIRNI y los trámites que debían realizar por la movilidad.

Entre quienes se integraron a la Facultad este semestre, dos son de la Universidad Nacional de Córdoba, una estudiante de la Universidad Federal de Santa Catarina y una estudiante de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, todos a través del programa Escala de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Ingresaron por convenio estudiantes de la Universidad Central de Chile y de la Universidad Estadual Paulista, y también participaron dos estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) a través de las Becas Santander.

Las y los estudiantes aprovecharon para dar a conocer su universidad e integrarse durante la reunión, en la que se habló de aspectos relativos a los cursos y el reconocimiento de créditos al retornar a su universidad de origen. Para cerrar, tres estudiantes que ingresaron a la institución en el semestre anterior compartieron sus experiencias en la Facultad.

Publicado el Jueves 13 Junio, 2019