Facultad de Psicología ofrece a la comunidad más de veinte modalidades de atención

En el marco de la epidemia por COVID-19, la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) adaptó algunos servicios ya existentes y creó nuevos para la atención destinada a la población en general, contemplando las medidas sanitarias.

Las propuestas que se instrumentaron apuntando a atender a las particularidades de cada demanda, incluyen capacitación, cursos, orientación, acompañamiento a comunidades y atención psicológica que abarca todas las franjas etarias.

La atención es realizada por equipos docentes que han adaptado las prácticas para la atención en línea, ya sea vía telefónica o video llamada, acompañados por estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicología. Estas modalidades han permitido ampliar la cobertura de atención a la población de todo el país.

Publicado el Lunes 17 Agosto, 2020