Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Fotogalería del primer día - II Congreso Internacional de Psicología

Imagen/Afiche
Cuerpo

El miércoles 7 de junio dio inicio el II Congreso Internacional de Psicología en el Paraninfo de la Universidad. El Acto de Apertura estuvo a cargo del Rector (I) Álvaro Mombrú; el Decano de la Facultad, Enrico Irrazabal; y la docente Irene Barros por el Comité Organizador del Congreso. Luego de presenciar el documental "Apuntes salteños" su directora, Alicia Cano, dijo unas breves palabras sobre el material.

En la tarde continuaron las actividades en el edifico central de la Facultad con el Conversatorio por los 50 años del Golpe de Estado; bloques horarios destinados a Talleres, Grupos de Trabajo y Sesiones Regulares que postularon y fueron aprobados para exponer en el Congreso; y la exposición de pósters y audiovisuales en el salón A.

Para el cierre de la jornada las y los participantes retornaron al Paraninfo para la Conferencia central a cargo de Mary Jane Paris Spink, titulada "Culpa e responsabilidade: posições de pessoa em contextos de vulnerabilidad" y la presentación artística del Coro de Hombres Gay de Montevideo.

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Jueves 8 Junio, 2023

Suscripción a noticias