"Impacto en la salud del Acoso y la Violencia en el trabajo" exposición de la Dra. Carmen Ciganda

La Dra. Carmen Ciganda, directora de la División Universitaria de la Salud de la Universidad de la República, estuvo a cargo de la exposición de cierre de la Presentación “Reflexiones sobre el Acoso y la Violencia en el trabajo: mirada desde la academia y de los actores sociales”, desarrollada el día 9 de agosto de 2019 en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad de Psicología - UR.

En su exposición, la Dra. Ciganda habló sobre los efectos en la salubridad de las problemáticas del acoso y la violencia laboral, fundamentalmente, de los niveles de impacto de dichos problemas en la salud física y emocional en el/la trabajador/a y su vínculo con el estrés laboral.

Al cierre de la presentación se realizó una ronda de intercambio con el público presente.

La actividad fue organizada por el Observatorio de Acoso, Violencia y Comportamientos negativos en el trabajo de la Universidad de la República.

Archivos adjuntos
Publicado el Viernes 30 Agosto, 2019