Inscripciones 2024 a la Licenciatura en Biología Humana en CENUR Noreste (Sedes Rivera y Tacurembó)

La Licenciatura en Biología Humana (LBH) es una carrera de grado innovadora que se gestiona a través de 4 Facultades: Medicina, Ciencias, Odontología y Humanidades y Ciencias de la Educación. La LBH propone la formación de profesionales capaces de enfrentar y resolver diversos problemas en el área de biología humana en sus diferentes aspectos, desde cuestiones moleculares hasta problemas de índole social.

Desde el 5 al 25 de febrero podrán inscribirse a la Licenciatura los estudiantes de cualquier carrera terciaria pública nacional y/o privada reconocida por el MEC, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos, de acuerdo a las pautas de la Udelar.

> Más información: www.lbh.fmed.edu.uy

> Consultas: lbh.interior@gmail.com