Inscripciones a Electivas del 19 al 26 de julio de 2021

Estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse a electivas en otros Servicios y Programas Universitarios durante el período común de inscripciones correspondiente al semestre par 2021.

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la @udelar_uy

De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las áreas Ciencias de la Salud; @asa.udelar y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; promoviendo la movilidad estudiantil.

Consultá las electivas disponibles y la forma de inscripción y acreditación en la web del área a través del enlace de la bio de @asalud.udelar o el que está disponible en nuestra bio.

Aviso:
Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del servicio que dicta la asignatura (forma de cursada, criterios de aprobación de los cursos, etc.).
Se sugiere consultar en Bedelía las particularidades del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

Publicado el Martes 20 Julio, 2021