Instalación del SIGI (Sistema Integrado de Gestión e Información Presupuestal, Financiero, de Abastecimiento y Patrimonial) en Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología se encuentra en proceso de instalación del SIGI: Sistema Integrado de Gestión e Información Presupuestal, Financiero, de Abastecimiento y Patrimonial.

Este sistema se ha implementado al día de hoy en estructuras centrales: Facultad de Veterinaria, Facultad de Información y Comunicación, y Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. Su implantación forma parte de un proceso que pretende alcanzar a toda la Udelar.

El SIGI es un sistema de gestión horizontal que supone la racionalización y unificación de procesos, y habilita a su vez diferentes niveles de operación y consulta, según roles definidos.

El acceso centralizado y compartido a la información instala la transparencia y agilidad necesarias para la toma de decisiones, y la eficiencia operativa.

Los procesos referentes a compras, distribución interna de bienes y productos, inventario, contratación de servicios y traspasos de créditos, son algunos de los que se efectuarán mediante este Sistema.

Desde el Jueves 24/04 y hasta el Martes 20/05 la estructura técnico-administrativa se estará capacitando en el uso de este sistema.

Por ello durante los días:

•     Jueves 24/04
  •     Martes 29/04
  •     Miércoles 30/04
  •     Martes 06/05
  •     Jueves 08/05
  •     Martes 13/05
  •     Jueves 15/05
  •     Martes 20/05

- Las Salas de navegación y lectura permanecerán cerradas al público entre las 09:30 y las 13:30 hrs. (allí tendrá lugar la capacitación del Sistema).
- Las Secciones Sueldos, Gastos y Tesorería del Dpto de Contaduría atenderán al público en el horario de 14:30 a 15:30 hrs.
- Sección Compras atenderá al público en el horario de 14:00 a 16:00 hrs.
- Sección Suministros atenderá al público en el horario de 14:00 a 15:30 hrs.

María Ferreira
Directora de División