Instituto de Psicología Clínica participa del taller "herramientas para la detección del riesgo suicida" en Treinta y Tres

La actividad a cargo de Prof. Asist. Mag. Susana Quagliatta (Facultad de Psicología), Prof Esp. Margarita Garay, Prof. Agdo. Dr. Álvaro Díaz (Facultad de Enfermería), y Dra. Virginia Gaudenzi (MIDES) se realizó el pasado 10 de noviembre para las comunidades de Cerro Chato, Santa Clara del Olimar, Valentinas, Batlle y Ordoñez.

Participaron 147 personas, tanto de instituciones públicas, como del sector privado; Licenciadas en Psicología, Licenciadas y Auxiliares de Enfermería, Medicos/as, personal docente y no docente de escuelas y liceos públicos, y personal del Ministerio del Interior. También integrantes de la Asociación Provida, de los centros CAIF de Cerro Chato y Santa Clara del Olimar, directores/as técnicas de Clubes Deportivos a los que asisten niños y niñas de la zona.

Publicado el Viernes 8 Diciembre, 2017