Investigación busca voluntarios/as para responder sobre intereses vocacionales

Investigación del Programa de Ciencia de Datos y Psicometría (Facultad de Psicología, Udelar) busca voluntarios/as para responder sobre sus intereses vocacionales. El objetivo del estudio es comprender cuáles son los intereses vocacionales del estudiantado de Psicología.

Puede participar en el estudio cualquier persona mayor de 18 años. La participación consistirá en responder un cuestionario sobre intereses personales y actividades preferidas. La participación tiene una duración estimada de 30 minutos y se realizará presencialmente en Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674 Montevideo).

Las personas interesadas en participar en la investigación, pueden agendarse para responder presencialmente a un cuestionario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/nzyG3WrvFDV3jBxX8

Por cualquier duda o comentario, nos puedes contactar por el siguiente contacto labpsicometriaudelar@gmail.com (Investigador Responsable: Prof. Adj. Victor Ortuño).

Publicado el Miércoles 3 Abril, 2024