Jornada informativa sobre el sistema de previaturas

Según lo establecido por la Comisión de Carrera de Facultad de Psicología en Sesión Ordinaria del 30 de julio de 2019, se realizará una jornada dirigida a estudiantes de grado de la Licenciatura en Psicología, a fin de brindar información respecto a las previaturas.

Dicha jornada tendrá lugar en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología, el día viernes 2 de agosto de 2019 a las 19:00 horas, con el fin de aclarar criterios genéricos respecto al sistema de previaturas a regir a partir del año 2020.

Dictámen de la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en Sesión Ordinaria del 30 de julio de 2019

Asisten a la sesión:
Dirección de la Licenciatura: Prof. Agda. Ana Luz Protesoni
Equipo de Dirección: Prof. Adj. Cecilia Madriaga
Orden Docente: Prof. Adj. Virginia Masse, Prof. Agda. Gabriela Prieto
Orden Estudiantil: Camilo Laner* (1958), Facundo Rodríguez, Sofía Lessa (CEUP)
Orden de Egresados: Lic. Martín Bergalo**, Lic. Lucía Gutiérrez**
Coordinadora del PROREN: Prof. Adj. Luciana Chiavone
Actas: Pablo Fernández

* Se retiró de la sesión a partir de la consideración de los puntos 17 y posteriores del orden del día.

** Se retiraron de la sesión a partir de la consideración de los puntos 18 y posteriores del orden del día.

2. Visto: la propuesta del equipo de Dirección de Licenciatura de realización de una jornada con los estudiantes de grado de la Licenciatura en Psicología a fin de aclarar criterios genéricos respecto al sistema de previaturas a regir a partir del año 2020, se dictamina:
a) Aprobar la propuesta.
b) Establecer que dicha jornada habrá de efectuarse en el Aula Magna el día viernes 2 de agosto de 2019 a las 19 horas.
c) Comunicar a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión. 7/7

Resoluciones