La Biblioteca Red Latinoamericana de estudios e investigaciones sobre riesgos psicosociales en el trabajo (RPST-LA) publicó la tesis de doctorado del Prof. Luis Leopold

El objetivo de la Biblioteca Red latinoamericana de estudios e investigaciones sobre riesgos psicosociales en el trabajo (RPST-LA) es seleccionar y poner a disposición de los colegas, estudiantes, profesionales, y actores de las relaciones de trabajo documentación e información relevante acerca de las investigaciones y publicaciones que estén disponibles en las redes sociales sobre los RPST. Se incluyen textos redactados mayormente en castellano, pero se podrían incluir en otros idiomas (portugués, francés, inglés); serán insertos en la red en el estado y formato en que sean comunicados y en el idioma original.

Bajo esta consiga se publican en la página de la Biblioteca una serie de trabajos científicos, entre los que se encuentra la tesis doctorado del Prof. Luis Leopold, docente del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología.

13. Luis Víctor Leopold Costábile / La construcción de la psicología de las organizaciones y el trabajo en Uruguay (2000-2009): nuevas relaciones de la psicología con la organización del trabajo y el continuo academia-profesión [PDF 5.5 MB]

>> Visitar página de la Biblioteca Red latinoamericana de estudios e investigaciones sobre riesgos psicosociales en el trabajo (RPST-LA)

Publicado el Lunes 30 Abril, 2018