"La sexualidad en la adolescencia en el marco de la revolución digital: Nuevos datos sobre Uruguay" de Pablo López y Nutarel Pascoll para boletín IntercambiEIS

El boletín digital de Educación Integral en Sexualidad para América Latina y el Caribe "IntercambiEIS" es producto del trabajo colaborativo entre la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, el Programa de Ciencias Sociales y Salud de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina), la Oficina Regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y de la Comunidad de Prácticas de Educación Sexual (FLACSO-Argentina),un colectivo que busca la consolidación regional de la EIS para promover el derecho a la salud y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Tiene por objetivos compartir y difundir experiencias y noticias relevantes vinculadas con la implementación de la educación sexual integral en la Región Latinoamericana.

En la quinta edición del boletín se publicó el artículo "La sexualidad en la adolescencia en el marco de la revolución digital: Nuevos datos sobre Uruguay" del Dr. Pablo López y la Lic. Nutarel Pascoll, ambos del Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología.

> Leer artículo

Publicado el Viernes 7 Junio, 2019