Mag. Enrico Irrazábal fue electo decano de la Facultad de Psicología de la Udelar

El miércoles 11 de setiembre se realizó en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” la tercera reunión del Claustro para la elección de decano/a; presidida por el rector de la Udelar, Rodrigo Arim.

Con la votación de representantes del orden docente, estudiantil y de egresados/as, el profesor Enrico Irrazábal fue proclamado como nuevo decano de la Facultad de Psicología para el período 2019-2023 tras obtener 18 votos. Por su parte, la profesora María José Bagnato obtuvo 17 votos.

Luego de unos minutos de espera, los candidatos se hicieron presentes en el Aula y el profesor Irrazábal tomó la palabra para agradecer a las y los presentes.

La instancia fue transmitida en directo a través de la cuenta de la Facultad en la red social Facebook: https://www.facebook.com/PsicoUdelar/videos/2173507402950205/

Publicado el Miércoles 11 Septiembre, 2019