Nuevas Directoras para cuatro Institutos de Psicología

El 26 de Diciembre asumieron nuevas Directoras en los Institutos de Psicología de la Salud; Psico-logía Clínica; Fundamentos y Métodos en Psicología; y Psicología, Educación y Desarrollo Humano.

Según disposición de las Asambleas Docentes realizadas en cada Instituto, y tras su aprobación por parte del Consejo de Facultad, se designó por el período de dos años a la Prof. Adj. Graciela Plachot (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano), Prof. Adj. Patricia Domínguez (Instituto de Psicología Clínica), Prof. Adj. Alejandra Arias (Instituto de Psicología de la Salud), y la Prof. Adj. Beatriz Falero (Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología).

La Dirección del Instituto de Psicología Social será definida en el mes de febrero de 2017.

Comisiones Directivas

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano
Prof. Adj. Darío De León y Prof. Adj. Esther Angeriz como delegados titulares y a la Prof. Adj. Cecilia Baroni y Asist. Yliana Zeballos como suplentes.

Instituto de Psicología Clínica
Prof. Adj. Adriana Tortorella y Prof. Asist. Octavio Carrasco como delegados titulares y Prof. Adj. Mercedes Couso (1er suplente) y Prof. Adj. Jorge Bafico (2do suplente).

Instituto de Psicología de la Salud
La Comisión Directiva continuará integrada por el Prof. Agdo. Eduardo Viera y al Prof. Adj. Pablo López como delegados titulares por el Orden docente, y la Br. Soledad Velazco como titular por el Orden Estudiantil, hasta la realización de una nueva elección en el año 2017.

Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
Prof. Adj. Ana Laura Russo y Prof. Adj. Karina Curione como delegadas por el orden docente y el Asist. Juan Luis Chávez y el Prof. Adj. Álvaro Mailhos como 1er y 2do suplente, respectivamente.

Publicado el Martes 20 Diciembre, 2016