Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Nuevo número de Psicología, Conocimiento y Sociedad

Imagen/Afiche
Cuerpo

Con el lanzamiento de este nuevo número, la Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad anuncia el aumento de su periodicidad, lo que supone el pasaje de una frecuencia semestral a una cuatrimestral. Se publicarán tres números cada año, en los meses de marzo, agosto y noviembre.
 
La conmemoración de los diez años resultó el momento propicio para dar este importante paso para el desarrollo de nuestro proyecto editorial.  Uno de los elementos que hizo posible el pasaje a la frecuencia cuatrimestral es el incremento en la cantidad de manuscritos recibidos, lo que evidencia la consolidación de PCS y la valoración que ha alcanzado en la comunidad académica, que se siente convocada y nos elige como canal de difusión del conocimiento original que produce.

El volumen 10, número 2 está integrado por ocho artículos, seis de los cuales forman parte de la sección Artículos Originales y dos de la sección Revisiones. Las contribuciones proceden de tres países latinoamericanos: Argentina, Brasil y Chile.

Los/as invitamos a recorrer el nuevo número, agradecemos nos ayuden a dar visibilidad al conocimiento producido en nuestra región y difundido en acceso abierto.

https://revista.psico.edu.uy

Noticia: https://psico.edu.uy/noticias/nuevo-numero-de-psicologia-conocimiento-y…

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Lunes 31 Agosto, 2020

Suscripción a noticias