Nuevo número de Psicología, Conocimiento y Sociedad - Agosto 2022

Publicamos un nuevo número de Psicología, Conocimiento y Sociedad. El volumen 12 (número 2) está compuesto por cinco trabajos que presentan resultados de investigaciones originales. Las contribuciones proceden de Argentina, Brasil y Uruguay.

Psicología, Conocimiento y Sociedad es una publicación gratuita, arbitrada, de libre acceso y de edición cuatrimestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología.

Los/as animamos a leer el nuevo número y agradecemos que lo puedan difundir para así contribuir a la visibilización de la revista y de los artículos que la componen.

Vol. 12, Núm. 2 (2022)

Psicología, Conocimiento y Sociedad (Agosto-Octubre 2022)

• Editorial. Volumen 12, Número 2
    Karina Curione, Pilar Bacci, Álvaro Cabana, Daniel Camparo, Jorge Chávez, Mónica Da Silva, Gabriela Fernández Theoduloz, Javier Romano