Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Nuevo número de Psicología, Conocimiento y Sociedad - Mayo 2021

Imagen/Afiche
Cuerpo

La Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad de #PsicoUdelar acaba de lanzar un nuevo número y con este inaugura su primera Sección Temática: La Socialización de las Infancias desde la perspectiva del Bienestar Integral y los Derechos Fundamentales, de las editoras Magalí Reis (PUC Minas Gerais, Brasil) y Mariela Losso (Universidad Nacional del Comahue, Argentina).

El volumen 11, número 1 está integrado por once artículos, siete de los cuales forman parte de la Sección Temática, y cuatro pertenecen al número regular. Se publican en el nuevo número nueve Trabajos Originales, una Revisión y una Reseña. Las contribuciones proceden de diferentes países, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Croacia, México, Suecia y Uruguay.

Invitamos a recorrer el nuevo número y les agradecemos el apoyo para dar visibilidad a los artículos publicados y difundir el conocimiento en acceso abierto.

A su vez, se informa que la próxima convocatoria a Sección Temática abrirá el 14 de junio y cerrará el 6 de agosto de 2021. La Sección Temática que sea seleccionada se publicará en el número de mayo de 2022. Próximamente se ampliará información.

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Domingo 6 Junio, 2021

Suscripción a noticias