Obras en el edificio Anexo de la Facultad

En reforma desde el 2017, el Anexo de la Facultad en la calle Mercedes cuenta con un nuevo sistema de ventilación que permite el acondicionamiento térmico de los distintos locales del edificio.

El proyecto de reforma también contempló el reacondicionado del mobiliario con el ajuste y reparación de las sillas de niños/as y la reparación de 24 mesas. Además, se instalaron nuevas luminarias con lámparas LED en el hall y corredores.

En 2019 comenzará la nueva etapa de obras complementarias que incluyen la impermeabilización de la azotea, reparación de humedades, revestimientos y pinturas de los locales afectados por filtraciones.

Sobre el Anexo
El edificio alberga algunos de los servicios de atención psicológica que ofrece en forma gratuita la Facultad. El espacio cuenta con consultorios/salones especialmente equipados con circuitos cerrados de televisión y cámara Gesell para el trabajo con usuarios y estudiantes.

Es desde allí que estudiantes realizan prácticas curriculares del Ciclo de Graduación ofreciendo atención a niños y adolescentes, servicio de adultos, servicio de discapacidad.

En el edificio funcionan además el Servicio de Atención Psicológica Preventivo - Asistencial (Convenio: A.S.S.E./M.S.P. - Udelar, Facultad de Psicología) y el Centro de Investigación Clínica en Psicología.

Publicado el Jueves 20 Diciembre, 2018