Palabras Clave: Patologización de la Infancia

Palabras clave es un ciclo de audiovisuales que surge con el objetivo de divulgar las producciones académicas desarrolladas en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

Este ciclo, realizado en coordinación entre el Decanato del período 2015-2019 y la Unidad de Comunicación Institucional, pone énfasis en aquellas temáticas que se encuentran en la agenda social y política del país,con foco en su potencial aporte a las políticas públicas.

En esta oportunidad, la Dra. María José Bagnato entrevista a la docente Dra. Alicia Muniz sobre la comprensión de los procesos de patologización en la niñez, posicionada desde la crítica a los procesos de medicalización de la infancia y adolescencia.

Publicado el Martes 3 Septiembre, 2019