Plenario de constitución del Centro de Experimentación e Innovación Social (CEIS)

El pasado viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el plenario de constitución del Centro de Experimentación e Innovación Social (CEIS), anteriormente denominado CIPSOICO.

El CEIS cuenta con 30 investigadores/as, entre los que hay docentes de la Facultad de Psicología, de otros servicios de la Udelar, de Universidades nacionales y extranjeras, así como investigadores/as que tienen en el Centro su primera experiencia en el campo.

Al inicio del plenario se presentó a los y las participantes, incluyendo a dos que intervinieron mediante videoconferencia desde Chile e Inglaterra, y se compartió un documento aprobado recientemente por el Consejo.

A continuación, la Directora del Centro la Prof. Agda. Gabriela Etchebehere, la Prof. Adj. Lorena Funcasta y el Ayud. Jorge Peloche expusieron sobre la trayectoria del Centro, las líneas de trabajo empleadas hasta el momento, las nuevas que se han ido incorporando y los proyectos que se venían ejecutando y que ahora tomará el CEIS.
Para finalizar se eligió una nueva Comisión Directiva del Centro, integrada por: la Prof. Adj. Lorena Funcasta,  la Prof. Agda. Gabriela Etchebehere, la Prof. Adj. Karina Boggio, el Prof. Adj. Gonzalo Correa y la Prof. Adj. Laura López.

Publicado el Martes 13 Diciembre, 2016