Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Presentación del Observatorio de la Psicología en América Latina (OPAL)

Imagen/Afiche
Cuerpo

El Observatorio de la Psicología en América Latina (OPAL) hace su presentación ante la comunidad uruguaya de Psicología e invita a la misma a conocer más acerca del proyecto y a participar activamente en el mismo.

La OPAL es una plataforma que integra información relevante de toda la región en el área de la psicología. Esta iniciativa surge como resultado del programa de fortalecimiento de capacidades gremiales, auspiciado por la International Union of Psychological Sciences (IUPsyS).

La Coordinadora de Psicólogos del Uruguay (CPU) fue elegida como representante en el OPAL en Uruguay y su secretario general, Luis Carrizo, fue designado como integrante del Comité Científico, que constituye un vínculo entre el Observatorio y las entidades nacionales de la Psicología.
 

Áreas de interés y contacto

La OPAL cuenta con seis grandes áreas de interés que son: las organizaciones (agrupaciones en psicología de la región de cualquier tipo), formación (todos lo programas de formación en psicología en América Latina), Ejercicio profesional (actos regulatorios y legislativos relacionados), investigación, revistas e impacto social.

Para comunicarse por cualquier interés o información al respecto están disponible la vía telefónica 2908 1282 y a la casilla electrónica socios@psicologos.or.uy.

 

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Jueves 12 Mayo, 2022

Suscripción a noticias