Primer examen en modalidad presencial del período julio 2020

El 15 de julio se realizó el primer examen con asistencia de estudiantes en el edificio de Facultad desde que las actividades presenciales fueron suspendidas el día 13 de marzo en función de la pandemia declarada por covid-19, y las clases pasaron a ser en forma remota.

Se trató del examen de Psicología del Desarrollo del Ciclo Inicial al que concurrieron más de 300 estudiantes en dos franjas horarias. A los efectos de cumplir con el protocolo aprobado por el Consejo de Facultad fueron ubicados en los tres salones con mayor capacidad locativa y previamente acondicionados; también se tomó la temperatura corporal en tanto requisito para el ingreso al edificio, a estudiantes y docentes y se aplicaron todas las medidas de prevención previstas (distancia de 2 metros, uso de tapabocas, etc.)

La docente encargada de la Unidad Curricular, Prof María Pimienta, evaluó como positiva la instancia en lo que refiere a la implementación del protocolo.

Publicado el Viernes 15 Julio, 2022