Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Primera reunión de la Asamblea del Claustro para la elección de Decano/a de la Facultad de Psicología (período 2019-2023)

Imagen/Afiche
Cuerpo

El jueves 22 de agosto, a partir de las 19:30 horas en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”, se llevó a cabo la primera reunión de la Asamblea del Claustro para la elección de Decano/a de la Facultad de Psicología (período 2019-2023).

En cada una de las dos votaciones sucesivas realizadas, el Mag. Enrico Irrazábal obtuvo 18 votos y Dra. María José Bagnato (actual Decana de la Facultad) obtuvo 16 votos.

La designación de Decano/a en los Servicios de la Universidad se realiza según el procedimiento previsto en el Artículo 9 (Ley Orgánica de la Universidad de la República – Ley Nro. 12.549, pp. 2 y 3) para la designación del Rector. Allí se establece que si no se obtuvieran dos tercios de votos de los componentes de la Asamblea en dos votaciones sucesivas, se citará a una segunda reunión dentro de los quince días siguientes, en la cual el Decano/a podrá ser electo/a por el voto de la mayoría absoluta de componentes de la Asamblea.

La fecha de la próxima reunión del Claustro será definida por el Consejo de la Facultad de Psicología en su sesión del lunes 26 de agosto de 2019.

 

Videos
Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Viernes 23 Agosto, 2019

Suscripción a noticias