Primeras Jornadas Académicas de la Maestría en Psicología Clínica: la investigación en posgrados. Relevancia clínica y social

En el marco del festejo de los 10 años de inicio de las actividades académicas de la Maestría en Psicología Clínica y de los 25 años de la Facultad de Psicología, tuvieron lugar las Primeras Jornadas Académicas de la Maestría en Psicología Clínica: La investigación en posgrados. Relevancia clínica y social. Las Jornadas se desarrollaron los días 22 y 23 de agosto, ocasión en la que se dio la bienvenida a la Cohorte 2019, en la sexta edición del programa de Maestría en Psicología Clínica.

En su inauguración, el evento contó con palabras de la Decana de Facultad de Psicología, Dra. María José Bagnato y de la Directora Académica de la Maestría, Prof. Adj. Mag. Irene Barros.

La actividad contó con la presencia de egresados de todas las cohortes, maestrandos, docentes invitados y direcciones académicas anteriores. Su organización estuvo a cargo de maestrandos de la cohorte 2017, quienes además presentaron trabajos vinculados a sus investigaciones de tesis. Egresados de cohortes anteriores también compartieron sus experiencias, tanto del proceso de formación como de la inserción posterior de sus investigaciones en su carrera y el aporte que significaron en los diferentes espacios socio-institucionales. Por su parte, la Dirección del Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) presentó las líneas de investigación en desarrollo y sus vinculaciones con el programa de la Maestría en Psicología Clínica.

Publicado el Viernes 30 Agosto, 2019