"Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro", Primer Congreso Internacional de la Facultad de Psicología

Con más de 1000 asistentes, provenientes de países de la región y de Europa, se desarrolla en la Facultad de Psicología el Congreso Internacional de Psicología "Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro". Desde el 29 de octubre y hasta el 1° de noviembre, expositores nacionales e internacionales participan en cuatro conferencias centrales, seis mesas redondas, ocho conversatorios, seis simposios, y más de 350 trabajos aprobados presentados en sesiones regulares y sesiones de pósters

La producción de conocimientos en Psicología, los desafíos y avances en el proceso de consolidación y progreso de la disciplina han convocado múltiples abordajes, desde sus dimensiones epistemológica, teórica, metodológica, política y ética, congregadas en un evento de gran nivel académico, sin precedentes en la psicología del Uruguay.

Para la celebrar la realización del Primer Congreso Internacional organizado por esta casa de estudios, el próximo jueves 1° de noviembre se invita a todos y todas a participar de la Fiesta Final del CIP, evento bailable que tendrá lugar en el Rara Avis del Teatro Solís. Las entradas están disponibles en el Stand de Información del Congreso, frente a la entrada principal por la calle Tristán Narvaja.

Publicado el Miércoles 31 Octubre, 2018