Prof. Adj. Mag. Cristina Palas recibió reconocimiento por su labor

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Salto reconoció la labor de la Prof. Adj. Mag. Cristina Palas en el cuidado a la Salud Mental en instituciones de ese departamento. La actividad fue el pasado 7 de octubre.

La Prof. Palas es una figura clave en el desarrollo de la psicología universitaria en el Centro Universitario Litoral Norte, sosteniendo las diferentes etapas de la inserción de la Licenciatura en Psicología en el litoral del país.

Se destaca además, su labor extensionista en temas tales como la estimulación y rehabilitación cognitiva a niñas, niños y personas mayores; así como el trabajo en la elaboración de informes psicológicos requeridos por diferentes políticas públicas para acceder a múltiples prestaciones.

Publicado el Jueves 13 Octubre, 2022