Profesora Carolina Vázquez visitó la Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) recibió, durante la semana del 22 al 26 de julio, a la profesora Carolina Vázquez de la Universidad Miguel Herńandez de España.

Durante su visita, la docente dictó el curso de posgrado "La categoría de género en la intervención social. Metodología y herramientas de trabajo", destinado a estudiantes de Maestría, Doctorado y Especializaciones, el cual apuntó a fortalecer la formación metodológica de los y las estudiantes en el nivel cuaternario y generar una transmisión directa de experiencias de investigación entre ambas instituciones.

Asimismo, la Dra. Vázquez, que se especializa en el área de Psicología Social, participó en diversas reuniones con equipos y autoridades de Facultad de Psicología para instrumentar un nuevo sistema de intercambio de estudiantes de posgrado entre España y Uruguay, así como para la realización de investigaciones conjuntas.

Docentes / Investigadores visitantes
Publicado el Lunes 29 Julio, 2024