Profesora de la Facultad de Psicología recibió galardón en la 2da edición del Reconocimiento a la Ciencia y Salud del Uruguay

La Dra. Rosa Zytner, profesora titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) y actual Directora Académica del Doctorado de Psicología, fue premiada en la 2da edición del Reconocimiento a la Ciencia y Salud del Uruguay.

En el evento realizado en el ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel la docente del Instituto de Psicología Clínica y directora del Doctorado en Psicología fue una de los 31 profesionales del área de la ciencia y la salud galardonada por su trabajo y aporte diario que “han mejorado nuestra calidad de vida”, según definió el organizador.

De la mano del director de SmartBiofarma, Fernando Antúñez, y del productor general del evento, Juan Herrera; Zytner recibió el premio representado con una mano de cerámica, el cual refleja el trabajo académico realizado por la docente en manera compartida con diversos actores de la Facultad.

Dentro de los agasajados también se encontraba Cecilia Fernández, Prorectora de Investigación de la Udelar.

Publicado el Jueves 13 Octubre, 2022