Propuesta de Cooperación Institucional "Escuela de verano 2024"

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 27 de mayo de 2024, adoptó la siguiente resolución:

3. (Exp. Nº 191970-000056-24)  -  Atento: al dictamen Nº 13 de la Comisión de Carrera del 07/11/23, el Consejo de Facultad resuelve:
1) Aprobar la propuesta de la docente Rossana Blanco, de participación de estudiantes en la actividad de Cooperación Institucional "Escuela de verano 2024", encomendando a la docente establezca criterios de prelación para la selección de estudiantes en función de avance curricular.
2) Otorgar 5 créditos en Cooperación Institucional a los estudiantes participantes una vez recibido el informe final de la docente referente.
3) Comunicar a la parte interesada y a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión. Distribuido Nº 676/24.-9 en 9

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad