Reconocimiento a docentes de Facultad de Psicología jubilados en el período del 1/09/2015 al 31/05/2018

La celebración en reconocimiento a Nahir Silveira, Violeta Comunale, Maria Vilacoba, Joaquin Rodriguez Nebot, Liliana Zufiaurre, Laura De Souza, Gustavo Conde, María Nelly Rodríguez, Griselda Rodríguez, Claudia Martínez, Clara Netto, Pablo Cabo, Eduardo Sivori, Nancy López, Jorge Barceló y Victor Giorgi; docentes de la Facultad de Psicología jubilados en el período comprendido entre el 1/09/2015 al 31/05/2018; tuvo lugar el 1° de junio de 2018 en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad.

Contó con la participación como oradora de la Mag. Lic. Delia Bianchi, quien realizó un emotivo discurso al igual que la Prof. Dra. Ana María Araújo. Luego, compañeros y compañeras presentes en el auditorio expresaron su reconocimiento y gratitud a los docentes retirados/as.

A continuación, hizo uso de la palabra la Decana de la Facultad de Psicología, Dra. María José Bagnato, y procedió a la entrega de un obsequio a cada docente que con su labor dejaron una marca indeleble en la Institución y en la formación de sus estudiantes.

El evento culminó con un brindis entre los presentes.

Publicado el Jueves 21 Junio, 2018